PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección voy a responder preguntas que recibo frecuentemente, va a servir para que evacuen sus dudas y como guia del funcionamiento de la página para aquellxs que recién me conocen!

Obviamente esta abierto a modificaciones o sugerencias que vayan surgiendo.






• TIENEN LOCAL?






NO, no cuento con local comercial, es un emprendimiento puramente de venta online. Ante cualquier duda sobre la compra o la prenda lxs aliento a comunicarse conmigo y las evacuamos juntxs.






• TENES ESTA PRENDA EN TAL TALLE, TENES MAS DE ESTA PRENDA ?






Para ambas preguntas, la respuesta es la misma. NO, no contamos con disponibilidad de talles, ni reingresos ( salvo caso encuentre la misma prenda lo cual es rarísimo), en esta página se venden prendas VINTAGE, RETRO Y SECOND HAND, es decir prendas que han sido rescatadas, restauradas y puestas en circulación, por ende no contamos con stock ni en cantidades de la misma prenda, ni en variedad de talles!






• SE PUEDE RESERVAR?






Por este medio de venta, NO TOMAN RESERVAS.

Y en caso de tomarse, SIEMPRE SERA VIA TRANSFERENCIA Y CON UN MÁXIMO DE DOS DIAS, previamente solicitándome la reserva y explicando el por qué se opta por esto.

Yo decidiré si la tomo o no, dependiendo el caso! NO ACEPTO QUE NO SE ME CONSULTE ESTO, YA QUE ES MI NEGOCIO Y FUENTE DE INGRESO.

Si las prendas no son abonadas en su totalidad a los dos dias, LA RESERVA SE CAE, absorbiendose automáticamente el monto por el cual se seño la prenda.

MÍNIMO DE RESERVA 50% del valor de la prenda.







• SE PUEDE DEVOLVER, CAMBIAR, ELEGIR OTRA COSA?






NO, la prenda que se compra es la prenda que se vende y se despacha. No se cambia, ni hay devoluciones debido a que cada prenda tiene su información correspondiente para que estén segurxs de comprar, es decir, cuentan con medidas, fotos y también la posibilidad de evacuar dudas conmigo.

Para que no surjan inconvenientes les pido COMPROMISO A LA HORA DE COMPRAR Y RESPONSABILIDAD, es un trabajo y se merece su debido respeto.


• SE HACE DEVOLUCION O REINTEGRO DE DINERO?


NO, el ingreso de la orden de compra y pago de la misma es un compromiso de compra por parte del cliente o usuario del sitio web.

Debido a que se brinda toda la información en el sitio web, en los productos y en los términos y condiciones de este emprendimiento se da por informado al cliente o usuario de este punto.

Al abonar su orden ustedes aceptan esta condición del emprendimiento.


Mi carrito